Buscador Avanzado
En estos modelos de terrario en una botella vas a poder hallar el estilo moderno y la elegancia clásica con apariencia de cubo, pirámide o redondeada, mediante su cristal vas a poder gozar de tu artístico mini jardín.
Desde estas construcciones perfectas de vidrio para albergar plantas, todo se va a ver perfecto en su interior , el terrario en una botella indudablemente es uno de los elementos modernos de decoración que no puede faltar en una casa.
Tanto el tamaño como la manera del terrario en una botella que vayas a conseguir son dos decisiones importantes , que deberás resolver en relación el espacio donde vayas a colocar tu terrario en una botella como las plantas que desees poner dentro suyo.
Recomendamos estos tipos de terrario en una botella
Dependiendo de las plantas que quieres cultivar, el terrarium habrá de ser abierto o cerrado, por ejemplo para las plantas que precisan luz solar directa, deberías elegir un terrario abierto, mientras que para aquellas plantas que tienen que recibir luz indirecta del sol, un terrario cerrado va a ser lo mucho más preciso.
Puedes completar tu terrarium con piedras de colores y tamaños diferentes , pero además combinar plantas suculentas que sean de distinta forma y más que nada color.
Un terrario para plantas cerrado prácticamente no necesita mantenimiento , pues en su interior se forma un mini ecosistema sostenible en base a su condensación.
Ten en cuenta que deberás limpiar el terrario periódicamente y, con un espacio tan grande , siempre te ahorrarás tiempo, trabajo y esfuerzo de este modo.
Tu objetivo debe ser , en todo caso , darle un ambiente lo mucho más comparable viable al que sería su espacio puro en su hábitat natural.
El terrario de plantas fue inventado por primera vez en la era victoriana por el doctor inglés Nathaniel Bagshaw Ward. Su recipiente de vidrio tenía una forma rectangular y se conocía como el caso de la guerra. Fue diseñado para transportar plantas durante largos viajes al extranjero.